Inicio Reportajes Negocios Williamson Balfour Chile despide 2012 en grande

Williamson Balfour Chile despide 2012 en grande

3 minuto leer
0
0
153
BMW Chile

Williamson Balfour Motors despide el 2012 en grande. Nuevos gerentes, una espectacular casa matriz de BMW en plena marcha y la primera tienda Rolls Royce en Chile.

Con un entretenido cóctel, Williamson Balfour Motors despidió 2012 junto a representantes de medios de comunicación, oportunidad en que anunció importantes cambios que implementará la empresa para 2013. Entre los proyectos de BMW destaca la inauguración de su nueva casa matriz que estará ubicada en Avenida La Dehesa esquina Av. Raúl Labbé.

El nuevo edificio corporativo de Williamson Balfour Motors contará con 4 niveles y gran capacidad de almacenamiento para autos, triplicando el espacio de su actual sede de Avda. Las Condes, frente al puente nuevo de La Dehesa. La construcción de 15 mil metros cuadrados será el edificio más moderno de BMW en Sudamérica y albergará tanto sala de ventas como las áreas de administración, postventa y mantenimiento de todos los modelos BMW y Rolls-Royce.

La nueva sede reemplazará a su actual edificio corporativo, como símbolo de la expansión de la compañía y en busca de ampliar su actual infraestructura para ofrecer una mejor atención a sus clientes y optimizar la respuesta de sus distintos servicios.

En la oportunidad, la empresa presentó a sus nuevos dos Gerentes: Francesco Stassi, con 10 años de experiencia en BMW y otros 10 en Inchcape Reino Unido, quien asume como Gerente General de Retail, y Vicente Alfaro, ex Gerente del Programa de Ventas a Retail de Apple, como nuevo Gerente de Ventas de la marca.

Otra de las novedades del importador es la próxima puesta en marcha de su primera tienda Rolls Royce Motor Cars Santiago, ubicada en Nueva Costanera 3601, Vitacura, la que ha debido cumplir los más estrictos estándares de calidad impartidos desde su planta en Goodwood, incluyendo la visión de arquitectos, ingenieros y diseñadores certificados por la compañía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…