Inicio Noticias Nuevas WCA: Jaguar y Land Rover nominados al prestigioso premio

WCA: Jaguar y Land Rover nominados al prestigioso premio

3 minuto leer
0
0
157
Jaguar

El Salón del Automóvil de Frankfurt fue el escenario perfecto para que se diera a conocer la lista oficial de los modelos nominados al premio World Car of the Year 2016 que entrega todos los años la entidad World Car Awards (WCA). Las marcas Jaguar Land Rover y Volvo, representadas en Chile por Ditec Automóviles, tiene a cinco de sus modelos en competencia.

Para el galardón “Auto del Año” los candidatos son el nuevo Jaguar XE y Land Rover Discovery Sport; en la categoría “Auto Deportivo” se encuentra nominado el modelo Range Rover SVR y para el premio “Auto de Lujo” los aspirantes son Volvo The All-New XC90 y Jaguar XF. Modelos Premium que competirán con otros 17 participantes que buscan destronar al actual ganador.

Dentro de los criterios que exige el jurado -conformado por 72 especialistas del sector automotriz- se encuentra: ser un lanzamiento reciente y que el vehículo se comercialice por lo menos en dos continentes entre el 1º de enero de 2015 y el 31 de mayo de 2016. Del listado total, los finalistas se darán a conocer durante el Salón de Ginebra, mientras que los ganadores se anunciarán el 24 de marzo en el salón de Nueva York 2016.

“Para Ditec es un honor representar a Jaguar Land Rover y Volvo, marcas que cuentan con cinco modelos nominados a uno de los premios más importantes de la industria automotriz a nivel mundial. Confiamos en la calidad, diseño, prestaciones, seguridad y desarrollo de estos modelos, por lo que esperamos que sigan en competencia y logren ganar el gran título”, aseguró Tomás Etcheverry, gerente general de Ditec Automóviles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…