HomeVitrinaBvlgariOcto / Bulgari

Octo / Bulgari

Portador de múltiples valores eternos, que han sobrevivido al paso de los siglos y las civilizaciones, la nueva creación firmada por Bulgari se sitúa por encima de los estándares tradicionales del reloj masculino
Tiene una fuerte personalidad, carismática y dotada de un carácter marcado. Ni redondo ni cuadrado, sino la simbiosis, armoniosa y equilibrada, de las dos formas primitivas de las que nace el octógono, símbolo de la geometría de la perfección. Su arquitectura de ocho lados ceñidos por un bisel redondo reivindica la audaz y sutil ruptura de los cánones del más puro clasicismo. La poderosa identidad del Octo establece nuevos códigos de referencia en la universo futuro del reloj masculino de lujo.

Categorías: , Marca:

Descripción

Octo está animado por el Calibre BVL 193, con indicación de horas, segundos y ventanilla de fecha a las 3 horas. Este movimiento mecánico de cuerda automática por masa oscilante unidireccional montada sobre rodamiento de bolas – garantía de un remonte óptimo­está provisto de dos barriletes que garantizan un mayor rendimiento isocrónico en el tiempo, sinónimo de regularidad de marcha y, en consecuencia, de precisión. El Calibre BVL 193 ­11,5 líneas­late a 28.800 alt/h (4HZ) y ofrece 50 horas de reserva de marcha. Los acabados de los componentes del movimiento son, evidentemente, de muy alto nivel: pivotes pulidos, ruedas de engranaje satinadas… Una elegante esfera manufacturada in­house , lacada negra y pulida, resalta la pureza del conjunto de esta novedad, cuya visualización analógica tradicional se inscribe en la línea Octo , de por sí ya pródiga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Octo / Bulgari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *