Inicio Reportajes Negocios Ventas de Audi suben 10% en septiembre

Ventas de Audi suben 10% en septiembre

2 minuto leer
0
0
99

La marca alemana de autos de lujo Audi vendió 150.300 vehículos en todo el mundo durante septiembre, lo que representa un aumento de 10 por ciento en comparación con el mismo mes de 2012.

En los primeros nueve meses de este año, Audi entregó 1.180.750 autos a nuevos clientes, lo que se traduce en un incremento de 7,6 por ciento en comparación con el mismo ejercicio del año anterior.

La marca de lujo alemana logró este nuevo récord de ventas gracias al buen momento que vive en Estados Unidos (crecimiento de 6,2%) y China (28,2%). En Europa las ventas crecieron tres por ciento en septiembre.

“A pesar de las condiciones cada vez más adversas en mercados muy importantes, terminamos los primeros tres cuartos del año con ventas superiores al mismo período de 2012”, dijo Luca De Meo, miembro del Consejo Directivo de Audi AG para Mercadeo y Ventas. “El Audi A3 Sportback y los todoterrenos Audi Q3 y Audi Q5 fueron los grandes impulsores de las ventas”.

Para la marca de autos de lujo alemana, septiembre también se convirtió en el mes de mayores ventas en América Latina y el Caribe en lo que va corrido del año. En total, los 24 mercados que reportan a la oficina regional de Miami entregaron 881 autos, mientras que sus entregas en lo que van del año se sitúan uno por ciento arriba en comparación con 2012.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ventas de autos de lujo Audi sube 9,8 por ciento en julio

La empresa alemana de autos de lujo Audi comenzó el segundo semestre de 2013 como terminó …