Vacaciones en Bali: El paraíso de Bulgari Resorts

Inspirado en el propio entorno de la naturaleza y lo más sofisticado en servicio, Bulgari Resort Bali es un lugar de ensueño, donde sus vistas al océano índico son percibidas a una altura de 150 metros sobre el nivel del mar.

Considerado como uno de los resorts más exclusivos del mundo, el Bulgari Resort Bali tuvo éxito en su búsqueda de ofrecer la experiencia más elegante y sublime a sus visitantes.

El Bulgari Resort está situado en uno de los destinos más exclusivos del mundo, un verdadero emblema del exotismo tropical de Oriente, que combina la belleza de la naturaleza virgen, con un sofisticado diseño contemporáneo que nace del encuentro entre las formas tradicionales balineses y el alto estilo italiano.

El resort consta de 59 exquisitas villas con vista al mar y juntos representan una interpretación contemporánea de la síntesis del diseño italiano y el tradicional estilo balinés.

Diseñado por el estudio de arquitectura de Antonio Citterio and Partners, las paredes interiores son de mano de corte de piedra volcánica y Palimanan, mientras que los marcos de puertas y ventanas cuentan con los matices sofisticados de bangkiray, una caoba de Java. Las refinadas telas que adornan las habitaciones están diseñadas y tejidas a nivel local, en colaboración con un equipo de artistas y diseñadores balineses.

Il Ristorante, el restaurante del resort, fue premiado como el mejor restaurante de hotel en el mundo por el Foro Internacional Food & Beverage y MEJOR TOP 10 RESTAURANT GRAN HOTEL 2011 por Villeroy & Boch Award.

Situado junto a un lago ornamental, Il Ristorante rinde homenaje a la cocina tradicional italiana en un ambiente elegante y sugerente bañado por una suave y cálida luz. El Chef Maurizio Bombini trae a la mesa reinterpretaciones creativas de platos clásicos de la tradición italiana, donde los ingredientes, de la mejor calidad, son importados directamente desde Italia, los cuales son combinados a la perfección con productos orgánicos locales. La carta de vinos cuenta con una excelente selección de los más preciados vinos italianos.

Una panorámica incomparable al océano indico, villas exclusivas y un servicio de excelencia, son toda una realidad en el Bulgari Resort Bali, una mezcla que pocas veces podemos encontrar en otros lugares del planeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.