Inicio Noticias Nuevas Un convertible para las cuatro estaciones del año

Un convertible para las cuatro estaciones del año

2 minuto leer
0
0
48

Con solo 10 unidades para reservas del primer embarque en Chile, Opel Cascada llega a la conquista de quienes disfrutan de un convertible.

El diseño del nuevo Opel Cascada mantiene una perfecta relación  entre lo deportivo y la elegancia. Con precios de lanzamiento y solo 10 unidades para reservas de su primer embarque a Chile, este convertible otorga confort para las cuatro estaciones del año. Para  más información de precios, colores e imágenes visite este link.

La capota de lona está diseñada con gran capacidad de aislamiento por lo que proporciona  protección en cualquier estación del año, gracias a su ingeniería y materiales premium. En sólo 17 segundos el Cascada queda totalmente descapotado y se cierra en sólo 19 segundos.

Entre sus destacadas características de confort figuran los cinturones de seguridad eléctricos, su avanzado sistema de navegación, el sistema de climatización individual que incluso calefacciona el volante y la innovadora solución para su tapiz de cuero que refleja la luz solar de manera directa e indirecta para reducir la temperatura.

Su diseño exterior refleja elegancia y deportividad tanto con la capota abierta o cerrada. Cuando la capota está abierta el perfil del Cascada es fluido y continuo todo gracias a que la capota queda enrasada y los arcos antivuelco ocultos. Con la capota cerrada, mantiene una perfecta proporción de la carrocería y su diseño exterior resulta impresionante.

*Imágenes Opel Chile

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Galería Lanzamientos