Todo el lujo de OMEGA ahora en Chile

Tras la inauguración de tres tiendas en Brasil, OMEGA continúa ampliando su red de tiendas en América del Sur, dando la bienvenida a los visitantes a su nueva ubicación en el Distrito de lujo del Mall Parque Arauco.

Estratégicamente situado en el nuevo espacio para las marcas de lujo Distrito de lujo, al aire libre y en uno de los mayores centros comerciales de nuestro país, la nueva Boutique OMEGA hace una declaración de exclusividad con su fachada de 10 metros de altura. Las vitrinas y escaparates de deslumbrantes elementos incorporan temas de sol, el agua, la tierra y de tiempo que forman parte del concepto de diseño de la marca y se pueden encontrar en Boutiques OMEGA de todo el mundo.

Dentro de la Boutique OMEGA los clientes son recibidos por personal de ventas especialmente capacitados, los visitantes tendrán la oportunidad de ver toda la gama de relojes de hombres y de mujer. De la familia Omega, parte de las piezas de lujo principales son Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville.

También descubrirán modelos exclusivos que sólo están disponibles en las tiendas de la marca.

Estas y otras sorpresas podrás encontrar en la exclusiva Boutique de OMEGA Parque Arauco en  Av. Kennedy 5413 – 485 Local – Las Condes Santiago Chile Horario de Atención: Lunes a Domingo: 10:30 am – 21:30

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.