Inicio Reportajes Negocios Tiffany abrirá su primera tienda en Chile

Tiffany abrirá su primera tienda en Chile

2 minuto leer
0
0
473
Tiffany & Co.

Con este anuncio se confirma el arribo de la exclusiva joyería con una importante promesa: Ser la tienda más hermosa de Latinoamérica.

Tiffany, la connotada joyería arribara a nuestro país entre julio y agosto de este año en Distrito de Lujo de mall Parque Arauco. La tienda contará con 250 metros cuadrados los cuales se dividirán en tres salones: uno privado, uno enfocado a los novios y otro dedicado a relojes.

Según anunciaba el vicepresidente para América Latina y el Caribe de Tiffany & Co., Luciano Severo Rodembusch, la exclusiva joyería promete un “lujo democrático” y según sus propias palabras “Cuando se abra esta tienda en Chile, va a ser la más hermosa de Latinoamérica”.

Fundada hace casi 200 años en Nueva York, Tiffany & Co. abrirá su primera tienda en nuestro país. Con una inversión desconocida, el vocero de la marca de lujo solamente declaró que “son muchos millones de dólares”.

Con respecto a las piezas disponibles el ejecutivo comentó que serán las mismas que se comercializan en Estados Unidos, aunque por temas de espacios es posible que no se encuentren todas. Para este efecto podrían eventualmente ser encargadas.

“Prepárense, nunca más van a poder mirar joyas como miraban. Es como un buen vino, cuando lo tomas, no aceptas otro. Tu nivel cambió” Esa es la consigna con la que Tiffany & Co. llega a nuevos mercados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tiffany & Co., lidera alcance digital en joyerías

La Professional Jeweller 2015 Reach List, el primer informe que estudia el alcance digital…