Inicio Noticias Nuevas The All-New XC90: Espectacular lanzamiento de Volvo

The All-New XC90: Espectacular lanzamiento de Volvo

3 minuto leer
0
0
134

La casa del Embajador de Suecia en Chile fue el escenario perfecto para presentar la nueva apuesta de Volvo: The All-New XC90. Este modelo viene a revolucionar el segmento SUV y marca el inicio de una nueva etapa en la historia de Volvo.

Más de 350 personas asistieron a este evento el cual contó con la presencia de altos ejecutivos de Ditec Automóviles, representantes de Volvo Cars Chile , clientes y amigos de la marca junto a la animación de Juan Manuel Astorga, periodista y embajador de la marca en nuestro país.

Con la inconfundible arquitectura escandinava de la casa como fondo, los asistentes disfrutaron de un show de luces, jazz en vivo, una barra y un cóctel inspirados en la gastronomía típica de Suecia. Además, hubo espacio para ver la cocina en vivo de Francisco Mandiola, mejor chef del momento según el Círculo de Cronistas Gastronómicos. Para experimentar el sonido incomparable de los parlantes de este nuevo modelo, un stand de Bowers and Willkins -reconocida marca inglesa de audio- estuvo presente en el evento. Además, representando la exclusividad de los detalles trabajados a mano, un artesano fabricó los regalos para los invitados.
Este SUV de alta gama está diseñado para integrarse a cada estilo de vida y hacer el día a día un poco más fácil, convirtiéndose ésta en la visión del lujo que Volvo quiere transmitir. Siguiendo la filosofía de la marca “Designed Around You”, es decir, pensado en las personas, el evento fue diseñado con innumerables detalles que hicieron de esta noche un momento especial.
The All-New XC90 realmente impactó a todos los invitados pero lo que más sorprendió fue la manera en que la marca pudo transmitir lo que significa la nueva era de Volvo. Esta renovada etapa comienza con el lanzamiento de este innovador modelo el cual conserva su importante herencia, captura su futura dirección de diseño, incorpora su propia línea de nuevas tecnologías y utiliza su nueva Arquitectura Escalable de Producto (SPA).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…