Sous le Signe du Lion alta Joyería de Chanel

Chanel presentó su nueva línea de alta joyería con motivo de la semana de alta costura, que oficialmente se llevó a cabo en París el viernes 5 de julio.

Todas las piezas de la nueva colección de la casa de lujo francesa fueron diseñadas en torno al tema del león, símbolo de Venecia, la Ciudad de los Dogos, un lugar muy querido por Gabrielle Chanel. Leo también fue el signo zodiacal de la fundadora de Chanel.

El “Sous le signe du Lion” colección de joyería, incluye 58 piezas inspiradas por Gabrielle Chanel “espíritu animal”, inspirados a vestir de lujo por el departamento de joyería fina de Chanel.

El conjunto “Lion Royal”, la pieza más emblemática de la colección, es de platino, oro blanco y diamantes. Compuesto por un collar de diamantes transformable, la pieza puede ser usada ya sea como una cadena o un collar corto. El elemento central es la cabeza de un león, que se puede convertir en un broche.

Cada pieza de la colección incluye una versión del león de Gabrielle Chanel en él.

El “León Céleste”, broche de oro blanco y diamantes, se basa en motivos del león de Venecia, mientras que el “Constellation du Lion” broche y colgante pendientes vinculan a este rey de los animales a la cometa.

Chanel también decidió rendir homenaje a la basílica de San Marcos en Venecia con el “León de San Marco”, anillo de oro y platino, cubierto con un león esculpido en lapislázuli y un blanco y amarillo estrella de diamantes. Sólo cinco ejemplares estarán disponibles.

Piezas de la alta joyería Chanel, con collares, broches y aretes. Colgantes con diamantes, oro blanco, zafiros, topacios y platino completan esta colección de ensueño hecha por Chanel.

*Imagen: Luxuo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.