Inicio Noticias Nuevas Salvatore Ferragamo extiende licencia a Marchon Eyewear

Salvatore Ferragamo extiende licencia a Marchon Eyewear

2 minuto leer
0
0
187
Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo S.p.A., la empresa matriz de Salvatore Ferragamo Group y uno de los principales actores en el sector del lujo, ha anunciado que ha aceptado una extensión de cinco años a su acuerdo de licencia mundial para el diseño, distribución, marketing y venta de gafas de sol y graduado, femeninas y masculinas, de la marca Salvatore Ferragamo con Marchon Eyewear, una de las principales compañías del sector.

Este acuerdo de licencia, que empezó el 1 de enero de 2012, se extiende ahora hasta diciembre de 2021.

Producidas exclusivamente en Italia, las colecciones son distribuidas mundialmente en las tiendas exclusivas de la marca Salvatore Ferragamo, en tiendas especializadas y ópticas seleccionadas.

“Nuestra asociación con Salvatore Ferragamo es una gran fuente de satisfacción y orgullo para nosotros. La tarea de interpretar la historia de la marca, su patrimonio e integridad es un desafío constante, y esto nos estimula para crear gafas de alta calidad capaces de combinar estilo y elegancia”, destacó Claudio Gottardi, Presidente y CEO de Marchon Eyewear.

“El aumento del volumen registrado en los últimos tres años, que ha alcanzado un promedio justo por debajo del 30% anual, es la confirmación del increíble valor de nuestro partnership con Marchon. Su conocimiento del diseño, combinado con la gran calidad e innovación de sus productos, ha tenido una contribución inestimable en la línea de la marca Ferragamo. Como resultado, estamos seguros que veremos más crecimiento a medio plazo”, añadió Michele Norsa, CEO de Ferragamo Group.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…