Inicio Noticias Nuevas Rolls-Royce Phantom distingue como el mejor automóvil de lujo

Rolls-Royce Phantom distingue como el mejor automóvil de lujo

2 minuto leer
0
0
283
Rolls-Royce Phantom el auto de lujo más fino del mundo

Nuevamente Rolls-Royce  distingue. En esta oportunidad la marca de lujo inglesa junto a su exclusivo modelo Phantom, fue nombrado como el mejor automóvil de super lujo del mundo.

La revista “What Car?” con su edición anual “Auto del año” ha vuelto a confirmar la posición del Rolls-Royce Phantom como el auto de lujo más fino del mundo. “Se necesita un auto especial para poder defenderse con éxito de sus rivales durante ocho años – y el Rolls-Royce Phantom es ese auto. Una vez más, es el mejor auto de lujo de gama alta que el dinero puede comprar”, afirma la publicación.

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars afirmó que “desde su lanzamiento en el 2003, el Phantom se ha preocupado de unir tanto sus exquisitos detalles, espectacular ingeniería y un diseño atemporal, asegurando de esta forma su posición como pináculo en el mundo del súper-lujo, resaltando así la artesanía británica y la excelencia del diseño en un escenario global.”

Este reconocimiento se hace poco después del anuncio de un cuarto año récord consecutivo y también de la reafirmación del liderazgo de Rolls-Royce Motor Cars en el segmento de súper lujo. En Diciembre la marca de lujo inglesa recibió el Premio Top Gear para el modelo Wraith y el Premio Walpole por “Mejor marca de lujo británica”.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…