Rolls-Royce logra nuevo récord de ventas

Rolls-Royce, la marca de lujo británica ha sabido sortear las recesiones económicas en el mundo. Pese a la situación global, la marca de lujo británica Rolls-Royce ha logrado establecer un nuevo récord de ventas durante el pasado año 2014.

La exclusiva casa automotriz vendió más de 4063 automóviles de súper lujo el pasado año, estableciendo un nuevo récord de ventas e incrementando un 12% el crecimiento de la marca a nivel mundial con respecto al año anterior.

El aumento no solo se dio en vehículos estándar, sino que también los automóviles de lujo personalizados de la marca tuvieron un importante papel en el crecimiento de las ventas.

Según indica a BBC Mundo el CEO de la compañía Torsten Muller-Otvos «Un número récord de clientes estuvo con los consultores de diseño de Rolls-Royce ordenando sus vehículos personalizados». El mismo CEO de la casa de lujo británica catalogaba como la “joya de la corona” el exclusivo servicio de personalización de vehículos de Rolls-Royce.

«Una vez que usted está en el proceso de comprar uno de nuestros productos, usted quiere estar seguro que su auto es único e incomparable. Su imaginación es nuestro límite. Usted nos dice exactamente qué quiere y nosotros construimos exactamente ese auto», comentaba Torsten Muller-Otvos  a la BBC.

Un dato importante que develó el ejecutivo es que el 80% de los clientes de Rolls-Royce son emprendedores o dueños de negocios (empresarios) y el 20% restante son importantes celebridades.

El ejecutivo reconoció que están estudiando lanzar el primer SUV de la marca de lujo británica y que probablemente tomen una decisión durante el 2015.

Fuente: BBC

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.