Inicio Noticias Nuevas Rolls-Royce Chile presentó el nuevo y exclusivo modelo Wraith

Rolls-Royce Chile presentó el nuevo y exclusivo modelo Wraith

4 minuto leer
0
0
109
Rolls-Royce Wraith

Alejandro Richard, Gerente General de Rolls-Royce Motor Cars Santiago y el ejecutivo más destacado de la marca de lujo inglesa en América Latina, presentó el nuevo modelo Wraith, el más poderoso y dinámico Rolls-Royce en la historia.

Sin duda el lanzamiento de Wraith era el más esperado de la industria automotriz de lujo en el país. Con la llegada de Wraith, Rolls-Royce Chile complementa su actual oferta de modelos junto al Ghost y Phantom.

Se trata de un automóvil de súper lujo sin par y de las primeras unidades para toda América Latina que desde hoy ya están disponibles en Chile.

“Ver galería de imágenes de Rolls-Royce Wraith”

El diseño fastback de Wraith, le da al exclusivo automóvil de lujo un carácter único. Sus puertas se abren revelando un interior suntuoso con suaves pieles y extensiones de madera. El ambiente interior es complementado con StarlightHeadliner (opcional), una característica que está disponible para ser pedida en los modelos que la marca trae a Chile, que consiste en 1.340 lámparas de fibra óptica tejidas a mano en el tapiz del techo para dar la impresión de un cielo nocturno brillante y estrellado.

El motor V12 biturbo con 8 velocidades de transmisión automática, garantiza que la entrega de potencia sea muy sencilla, pero a la vez espectacular. Sus 624 bhp están disponibles a muy bajas revoluciones para que el conductor disfrute de una aceleración de tan solo 4,6 segundos de 0 a 100 kms/h., siendo el más rápido de todos los modelos Rolls-Royce existentes.

Los avances en la tecnología, la mecánica y la electrónica ofrecen sistemas como el Head-Up Display, Cruise Control Activo, Visión Nocturna, Faros adaptables a las curvas y luces altas automáticas, todos disponibles en el nuevo Wraith. Pero las mejoras en la conectividad han llevado la interfaz hombre-máquina a un nuevo nivel de sofisticación, un conjunto de ayudas para el conductor solo disponibles en un Rolls-Royce.

Es importante destacar el debut de la Transmisión Asistida por Satélite. Una tecnología que utiliza datos de mapas GPS para garantizar la marcha correcta de acuerdo al terreno que está por delante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…