Inicio Noticias Nuevas Rolls Royce celebra 110 años de lujo y excelencia

Rolls Royce celebra 110 años de lujo y excelencia

4 minuto leer
0
0
99
Marca de lujo RR - 110 años

La marca de lujo británica celebra 110 años de historia, un referente para el mercado automotriz de súper-lujo en todo el mundo.

Charles Rolls estaba verdaderamente impresionado cuando conoció el primer modelo construido por Henry Royce, el 10hp ‘Royce’. Tanto así, que Rolls acordó vender todos los autos que Royce pudiera construir y volvió de la reunión afirmando “acabo de conocer al mejor ingeniero del mundo”. Rolls estaba en lo correcto, luego de la trascendental reunión, el resto de la historia es conocida por generaciones en todo el mundo. Verdaderas obras de ingeniería y sofisticación han acompañado a Rolls-Royce en sus once décadas de vida.

“La Compañía creada por Charles Rolls y Henry Royce tenía una filosofía simple -la búsqueda de la excelencia- la que todo el equipo de Rolls-Royce Motor Cars aplica cada día” afirma Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars. “No tengo duda de que los padres fundadores de la compañía estarían orgullosos de ver los excepcionales autos hechos en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood, aún con las letras RR en ellos”.

La marca de automóviles de lujo, a través de su exclusivo sistema Bespoke, se ha convertido sin duda, en la marca de automóviles de lujo más personalizada del planeta, haciendo de cada Rolls-Royce una pieza única. Servicio que sin duda ha contribuido al éxito de la firma a través de los años y en el que incluso Torsten Müllen – Ötvos, CEO de la marca de lujo afirma:  “Nuestro servicio de personalización Bespoke es la joya de la corona en la historia de éxito de Rolls Royce”

El alcance logrado en el transcurso de estos 110 años de historia, ha llevado a Rolls-Royce a expandirse en mercados que probablemente sus fundadores no habrían imaginado. Chile es prueba del éxito de la compañía, mercado al cual ingresaron a principios de 2013 junto a la inauguración de la primera tienda Rolls-Royce en América Latina, que incluye en su vitrina a modelos como el Phantom, Ghost y Wraith.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…