Rolex: Lujo e innovación en Rolesor

El ROLESOR, cuyo nombre fue registrado por Rolex en 1933, se ha convertido en uno de los rasgos distintivos de los relojes de la marca y en una verdadera firma para la marca de relojes de lujo Rolex.

El principio es simple: el bisel y la corona, así como los eslabones centrales del brazalete, son de oro amarillo o EVEROSE de 18 quilates (nombre de la aleación exclusiva de oro rosa patentada por Rolex), mientras que la carrura y los eslabones laterales de una superaleación de acero 904L. En el caso del ROLESOR blanco, solamente el bisel es de oro.

El ROLESOR, introducido en el modelo Oyster Perpetual DATEJUST de Rolex en 1948, obtuvo un éxito inmediato y ha contribuido a la mitificación de este clásico de los relojes de lujo, reconocible entre todos los demás.

Posteriormente, el ROLESOR ha vestido otros muchos relojes de la colección OYSTER, incluidos modelos Profesionales de lujo Rolex: SUBMARINER DATE, GMT-MASTER II, COSMOGRAPH DAYTONA, YACHT-MASTER. En 2011, el ROLESOR EVEROSE aparece por primera vez en un modelo Profesional: el Oyster Perpetual YACHT-MASTER II.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.