Rolex Cosmograph Daytona: Un lujo para la velocidad

Rolex COSMOGRAPH DAYTONA, un reloj exclusivo hecho para los amantes de la velocidad al más puro estilo en lujo de Rolex.

Creado en 1963, el Rolex COSMOGRAPH DAYTONA se diseñó para responder a las exigencias cronométricas de los pilotos profesionales en las carreras de resistencia. Equipado con un bisel taquimétrico graduado y con un movimiento mecánico de alto rendimiento completamente desarrollado y manufacturado por Rolex, este cronógrafo de legendaria fiabilidad es el instrumento ideal para medir el tiempo y calcular la velocidad media.

Rolex COSMOGRAPH DAYTONA se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos en las carreras de resistencia gracias a su precisión, fiabilidad y a la excelente legibilidad de sus funciones. La aguja central de los segundos del cronógrafo permite medir un tiempo con la exactitud de 1/8 de segundo, mientras que los dos contadores situados en la posición de las 9 h y las 3 h sobre la esfera fijan respectivamente el tiempo transcurrido en horas y minutos. El piloto también puede visualizar sus tiempos con precisión y determinar lo que le falta por recorrer para alcanzar la victoria.

Rolex COSMOGRAPH DAYTONA está provisto de un brazalete OYSTER o de una correa de cuero con cierre de seguridad OYSTERLOCK patentado que evita cualquier apertura accidental. Además dispone, en los brazaletes metálicos, del sistema de extensión rápida EASYLINK, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete en 5 mm aproximadamente, con el fin de ofrecer una comodidad óptima en todas las situaciones. El movimiento del Rolex COSMOGRAPH DAYTONA, que sólo puede ser visto por los relojeros cualificados de Rolex, presenta un acabado extremadamente cuidado que da muestra de las rigurosas exigencias de la marca en términos de lujo y calidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.