Inicio Reportajes Hoteles & Viajes Un recorrido por los exclusivos restaurantes de Trump Panamá

Un recorrido por los exclusivos restaurantes de Trump Panamá

6 minuto leer
0
0
110

Restaurantes de clase mundial junto a la más variada gastronomía, pensados en ofrecer exquisitos platos de distintas partes del mundo a cargo del Chef Patrick Maurin es lo que propone Hotel Trump Panamá.

Hotel Trump desde su concepción consideró entregar a cada lugar de encuentro social, parte de la historia panameña. Es el caso del restaurante Tejas y el Barcelona.

Restaurante Tejas lleva ese nombre ya que sus muros están constituidos por tejas de casas patronales, en honor a las casas que tuvieron que ser demolidas para la construcción del canal de panamá.

En el interior del restaurant, se encuentran hermosos muebles construidos de maderas nobles obtenidas de árboles sumergidos en el océano, desde la época en que se construyó el canal. Sumado a lo anterior, la iluminación del local es espectacular. De ella destacan las lámparas hechas por capullos de mariposas, en honor al nombre de este país, pues Panamá significa mariposa. Un ambiente de lujo con exquisitos detalles únicos caracterizan al reconocido restaurante Tejas de Trump Panamá.

La variedad de pescados y mariscos en Tejas es sin duda uno de sus sellos. “En Panamá desde el Océano Pacifico al Atlántico te puedes trasladar en aproximadamente una hora, estamos rodeados de mar“, comenta Juan Collado, Administrador en Tejas de Trump Panamá.

Por otra parte los platos que se sirven en Tejas buscan ofrecer a sus huéspedes la gastronomía criolla con delicados toques de otras partes del mundo realizados por el chef Patrick Maurin, logrando un sello gourmet propio de los hoteles Trump. ”En Tejas tenemos una selección de Sushis, mariscos, cortes de pescado y cortes de carne Angus, entre otros” añade Collado.

Restaurante Barcelona nos entrega un espacio amplio y decorado con sutiles toques panameños, exhibiendo en las murallas cuadros con mariposas, una canoa de una pieza hecha por los aborígenes de esta zona y muchos sombreros típicos de la zona.

El Barcelona tiene una variada carta gastronómica, constituida por platos de diferentes partes del mundo, incluyendo también la gastronomía local. “Originalmente Barcelona era un restaurante de tapas, pero hemos incluido platos italianos, franceses y japoneses para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes alrededor del mundo”

Azul es el restaurante más distendido de Trump Panamá. Se encuentra en el área de las piscinas en el piso 13 y se enmarca en un ambiente de relajo bajo el sol y una espectacular barra con vistas impresionantes. “Restaurante Azul ofrece una comida y ambiente más casual. Exquisitas hamburguesas americanas, pizzas, ceviche panameño y también algunos cortes de carne y pescado, el menú es bastante variado” explica Collado.

Luego del recorrido gastronómico en Trump Panamá y para sellar una experiencia de lujo, la atención de los restaurantes en el Trump es sencillamente perfecta. La preocupación por el buen servicio, complementado con el diseño y arquitectura de los restaurantes, y la exquisita preparación y presentación de los platos, hace de esta una experiencia que sin duda hay que vivir.

La administración de los restaurantes en Trump Panamá es dirigida por el mexicano Leonardo Morado, Director de Alimentos y Bebidas en Trump Panamá.

Sigue las alternativas de Trump Panamá a través de nuestro sitio web y los perfiles sociales con los hash tag #TrumpPanama y #GoTrumpPanama.

Thumb_3571cd7e-980d-11e3-891c-22000afd2dc7

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Hoteles & Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Waldorf Astoria de NY es vendido en US$1.950 Millones

Waldorf Astoria , el emblemático hotel de Nueva York, ha sido vendido a la aseguradora Chi…