Inicio Noticias Nuevas Range Rover Sport: Un Renovado SUV de lujo

Range Rover Sport: Un Renovado SUV de lujo

4 minuto leer
0
0
117
Range Rover Sport-2

Ya se encuentra en Chile el nuevo Range Rover Sport 2014, el SUV deportivo de lujo de Land Rover.

Junto a su excelente desempeño en carretera, la nueva tecnología que incluye el nuevo Range Rover Sport, brinda un aspecto exterior mucho más compacto y musculoso, así como un interior más lujoso y con una mayor flexibilidad.

Las proyecciones de venta para este año son de 50 unidades y para 2014 se espera alcanzar las 150 unidades vendidas de este exclusivo SUV de lujo. Los valores van desde USD 112.900 (entry) hasta USD 167.000 (V8 5.0 Supercargado).

Respecto a las versiones de motores de la SUV de lujo, los clientes del nuevo Range Rover Sport podrán elegir entre tres motores, dos de ellos de gasolina sobrealimentado (V8 de 5.0 litros y 510 CV, V6 de 3.0 litros y 340 CV) y un motor diésel (SDV6 de 3.0 litros y 292 CV).

Para Land Rover en Chile, representada por Ditec Automóviles,  la llegada del nuevo Range Rover Sport es una gran señal para la marca, “el Range Rover Sport ha sido uno de los vehículos de la gama Land Rover más exitosos en términos de ventas en Chile y ser el primer mercado en Latinoamérica en lanzar este producto es una gran señal de apoyo por parte de nuestra casa matriz”. “El Range Rover Sport es el vehículo más capaz y con mejor performance que la marca ha producido en sus 65 años de historia, por lo que estamos confiados que esta versión mejorada va a ser aún más exitosa que su antecesor”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente comercial de Jaguar Land Rover.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó: “El Nuevo Range Rover Sport es el “SUV Premium“ por excelencia. Un nuevo Range Rover Sport para una nueva era. Se trata de un automóvil de su tiempo, relevante, sostenible y altamente deseable. Como el nuevo Range Rover y el exitoso Range Rover Evoque, el nuevo Range Rover Sport supone la tercera entrega de modelos distintivos que plasman la revolución de producto que está protagonizando Land Rover, algo que consolida firmemente el poder de la marca británica con el diseño como núcleo diferenciador”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…