Range Rover Sport es reconocido como SUV del año

El SUV de lujo de Land Rover, Range Rover Sport, es premiado como el SUV del año por La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil ha destacado como SUV del año al nuevo Range Rover Sport. Este SUV de lujo está disponible en Chile desde agosto y ha sido catalogado como el más ágil y con mayor capacidad de respuesta de todos los tiempos en la historia de la marca inglesa.

Por décimo tercer año consecutivo, FIPA ha elegido al ganador del reconocimiento “Auto de las Américas” y esta es la novena ocasión consecutiva de la elección del “SUV de las Américas”, que este año recayó en el nuevo Range Rover Sport, con 206 puntos (13%). La elección cuenta con la participación de periodistas especializados en el ámbito automotriz de casi todo el continente: Estados Unidos de América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

“El Range Rover Sport ha sido uno de los vehículos de la gama Land Rover más exitosos en términos de ventas en Chile y nosotros lo lanzamos en agosto de este año, transformándonos en el primer mercado en Latinoamérica en ofrecer este producto a nuestros clientes”, comenta Rodrigo Espinoza, gerente comercial de Jaguar – Land Rover en Chile, “Este reconocimiento ratifica el gran trabajo que ha hecho mundialmente la marca por entregar cada vez mejores productos a clientes cada vez más demandantes, sin nunca dejar de lado performance, sofisticación, diseño y sustentabilidad. Sin duda es un hito que nos llena de orgullo, especialmente porque viene de parte de periodistas de nuestra región”, enfatiza.

La nueva tecnología que incluye el nuevo Range Rover Sport brinda un aspecto exterior mucho más compacto y musculoso, así como un interior más lujoso y con una mayor flexibilidad

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.