PrivateFly se suma a empresas que aceptan Bitcoin

Privatefly, un servicio de jet privado, ha respondido a la creciente demanda de clientes que quieren pagar con Bitcoins.
Privatefly afirma ser la primera red de reserva en jet privado a aceptar bitcoin. Con la nueva opción de pago, según informan, ofrece una mayor flexibilidad y comodidad a los para los clientes de la compañía.
Al pagar con bitcoin, los viajeros pueden reservar un jet privado a cualquier hora del día o de la noche, sin preocuparse de si el banco está abierto o transferir el pago.
Después de todo, el precio del alquiler de un jet privado es generalmente más de € 20.000, por lo que la solución puede requerir más de un simple acto de pasar una tarjeta de crédito.
“Mediante el uso de BitPay para hacer la transacción, convertimos de inmediato la cantidad pagada en euros o libras esterlinas para minimizar el riesgo. Este enfoque ya está en uso en todas las empresas internacionales que ya aceptan Bitcoin “, explica Mehdi Dialmy, jefe del departamento de vuelo en Privatefly.
Privatefly señala que los pagos a través de Bitcoin representan actualmente el 5% de sus ingresos y no se espera que puda superar a otros métodos de pago.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.