Inicio Noticias Nuevas Premiere Mundial del nuevo BMW i3

Premiere Mundial del nuevo BMW i3

5 minuto leer
0
0
118

Revolución de la Movilidad Urbana. La Premiere Mundial del nuevo BMW i3 se celebrará simultáneamente en 3 continentes. Miembros del Consejo revelarán el primer vehículo produciod en serie de BMW Group en Nueva York, Londres y Beijing. Se transmitirá en vivo por internet.

Good morning, New York; Hello, London; Wanshang hao Beijing – a las 14:30 Hora de Europa Central del lunes 29 de julio de 2013, resonarán estos saludos desde las megaciudades de EUA, Europa y Asia para enmarcar la inauguración del BMW i3 frente a una audiencia de nivel mundial. La espectacular premier para este vehículo revolucionario toma lugar exactamente dos años después de que se presentó el Concepto BMW i3 en Frankfurt el 29 de julio de 2011, previo al espectáculo internacional International Motor Show (IAA).

El lanzamiento simultáneo en tres continentes subraya el acercamiento mundial que representa el BMW i3 frente a la resolución de los problemas de movilidad urbana alrededor del mundo. Este enfoque tiene sus raíces en la idea holística de un concepto de un vehículo especializado que cuenta con un diseño único y sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor así como con servicios complementarios de movilidad. Como tal, el BMW i3 redefine la movilidad urbana para el presente y el futuro, estableciendo puntos de referencia para la sustentabilidad, el diseño, el sello característico de la dinámica de BMW y su eficiencia ejemplar. Se trata del primer vehículo eléctrico Premium del mundo diseñado desde cero que se acciona mediante un sistema de motor eléctrico. También es el primer auto del mundo que cuenta con la virtud de reunir un diseño visionario, una tecnología pionera y un concepto de vehículo innovador que incluye una carrocería hecha de plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC).

En cada una de las tres metrópolis, los miembros del consejo de BMW Group presentarán el BMW i3 en una transmisión en vivo, en la que explicarán la historia del desarrollo y la tecnología de este modelo innovador y mostrarán la forma que puede tomar una solución mundial hacia los retos de la movilidad personal.

El BMW i3 es el resultado de un enfoque de desarrollo integrado que tiene el propósito de reducir el consumo de combustible y las emisiones en el tránsito de las ciudades. El concepto del vehículo y el sistema del motor se desarrollaron por completo dentro de las instalaciones de BMW Group. El motor eléctrico de 125 kW/170 hp del BMW i3 permite una conducción sin emisiones de manera local en un rango de entre 130 y 160 kilómetros (aprox. 80 a 100 millas). En los procesos de selección de materiales y de producción, se alcanzaron estándares excepcionalmente altos en términos de sustentabilidad y de conservación de recursos. El BMW i3 se presentará al público en general en el espectáculo internacional International Motor Show en Frankfurt / Main, Alemania (del 12 al 22 de septiembre de 2013).

La transmisión en vivo también estará disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=h746QIGIMOc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…