Prada Group anuncia nueva fragancia de lujo Miu Miu

Coty Inc. (NYSE: COTY) y la gigante de lujo Prada Group (HKSE: Prada, 1913) ha anunciado hoy la formación de una asociación exclusiva para crear, desarrollar y distribuir una exclusiva línea de fragancias bajo el nombre de Miu Miu .

Tras sus exitosos resultados como una de las principales marcas de moda de lujo, la asociación marca la primera entrada de Miu Miu en el mundo de las fragancias de prestigio.

Creada en 1993, Miu Miu – otra visión de Miuccia Prada sobre la moda – es una marca de lujo con personalidad fuerte, provocativa y sensual, así como de espíritu libre y vanguardista. Durante los años, Miu Miu se ha convertido en una de las marcas líderes de alta moda en el mundo, dirigidos a mujeres sofisticadas y receptivas a las nuevas tendencias e ideas y a la inspiración para explorar y experimentar en sus elecciones de moda.

Coty tiene una reputación probada para traducir fielmente los valores fundamentales de las marcas de lujo altamente selectivos en exitosas empresas de fragancias, manteniendo un gran respeto por el ADN de la marca y la máxima atención a la calidad.

“El acuerdo con Coty, una firma reconocida internacionalmente en el mercado de las fragancias de lujo, marca un gran paso adelante en el plan de desarrollo de Miu Miu”, dijo Patrizio Bertelli, CEO de Prada Group “Yo por lo tanto, estoy seguro de que el aprovechamiento de los conocimientos de Coty y la fuerte identidad de Miu Miu, será un éxito en todo el mundo de satisfacción para ambas compañías “.

“Miu Miu es una de las casas de lujo más refinadas y respetadas en el mundo y una de las marcas globales de más rápido crecimiento en toda la industria de la moda”, dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. “Es una oportunidad emocionante para Coty para construir un negocio de fragancias en todo el mundo para Miu Miu y también para construir aún más nuestra propia cuota de mercado en el mercado de las fragancias de prestigio “.

Se espera que la línea de fragancias de Miu Miu debute en 2015.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.