Porsche y Mosso refuerzan circuito de Polo nacional

Porsche y Mosso cerraron una alianza deportiva que refrescará y fortalecerá el circuito profesional de Polo en nuestro país. El debut del nuevo equipo será en el Abierto de Chile.

La firma se concretó en Porsche Center Santiago, entre Antonio Gauci, gerente marca Porsche en Ditec Automóviles y Ernesto Mosso.

Con esta iniciativa además Porsche se asocia por primera vez al Polo en nuestro país, eligiendo a MOSSO como su partner.

A lo largo de su historia Porsche siempre ha estado ligado al deporte. A nivel mundial la estrella del tenis María Sharapova asumió el rol de embajadora de la marca, ha participado en la tradicional carrera 24 Horas de Le Mans, y además ha sido vinculada a diferentes equipos deportivos.

Sin embargo en Chile aún no se daba la oportunidad de auspiciar un deporte que los identificara. “El Polo es un deporte de tradición familiar, jugado en equipo, donde las características que mejor lo definen son deportividad, potencia, diseño y tradición. Sin duda nuestra marca se interesó en ello”, comentó Antonio Gauci sobre la alianza.

Porsche acompañará a Mosso en toda la temporada 2015 de Polo. El equipo Mosso-Porsche será capitaneado por Ernesto Mosso y contará con el mejor jugador chileno, Jaime García-Huidobro, con hándicap 8.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.