Inicio Noticias Nuevas Porsche World RoadShow Chile:100% Porsche

Porsche World RoadShow Chile:100% Porsche

5 minuto leer
0
0
201

Como lo merece una obra de alta ingeniería y estilo, Porsche, sinónimo de potencia y lujo por excelencia, estrenó en Chile el Porsche World RoadShow Chile 2013.

El Porsche World Roadshow (PWRS) recorre el mundo con los últimos lanzamientos de la marca alemana. Cada año se realiza en más de 18 países y en Chile cada 3. Entre espectaculares modelos de lujo de la gama Porsche, los asistentes fueron invitados a presenciar en la pista los atributos y tecnología de punta que caracterizan a la icónica marca de lujo alemana. Este año el Porsche World RoadShow Chile se está desarrollando entre los días 22 y 29 de octubre.

Se trata de un evento inédito en nuestro país junto a la participación de 5 pilotos profesionales de la casa alemana, en el que destaca el connotado piloto español Paul Robinson, ex piloto de Fórmula 3 Europea y Le Mans Series. Con 25 exclusivos modelos Porsche traídos directamente desde Alemania, la familia Porsche en Chile exhibió con orgullo en el circuito de las Vizcachas, los últimos modelos de Cayenne, Panamera, 911 Carrera, Boxster y Cayman, en todas sus versiones y configuraciones.

Sin duda una de las sorpresas del evento fue el exclusivo Porsche Panamera. El modelo de lujo más señorial de Porsche, sorprendió a las asistentes en la pista no solo por su evidente elegancia, sino también por la potencia y velocidad características de un automóvil Porsche. Pananera GTS y Panamera Turbo eran los modelos de lujo disponibles para ser probados en la pista a toda velocidad.

“El objetivo del Porsche World Roadshow es fortalecer nuestra relación con los clientes, pero también llegar a aquellos potenciales clientes que aún no han tenido la oportunidad de probar un Porsche, e invitarlos a que experiementen en primera persona, y bajo distintas condiciones de manejo, lo que implica conducir un vehículo de nuestra marca, a vivir una experiencia 100% Porsche de la mano de especialistas y en un entorno donde se puede apreciar toda la deportividad y el potencial de cada uno de nuestros modelos“, comentó Hernán Amenábar, subgerente comercial de Porsche en Chile.

Los modelos deportivos de lujo 911 Carrera 4S, Carrera 4, Cayman S y Boxster S, entre otros, también brillaron en la jornada. Entretenidas pruebas de conducción junto a instructores profesionales de Porsche, hicieron que los asistentes sintieran toda la emoción y adrenalina que significa conducir un Porsche en las pistas.

Otro destacado fue el exclusivo SUV de lujo de Porsche, Porsche Cayenne.En el circuito offroad para comprobar la habilidades de toda la gama de Cayenne, la idea era probar en la primera parte la suspensión en su tarado máximo off road, para luego accionar el sistema de control de descenso, otra de las maravillas de la tecnología aplicada en los automóviles Porsche.

[Porsche World RoadShow Chile en imágenes]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…