Inicio Reportajes Negocios Porsche reporta el mejor mes de junio de su historia

Porsche reporta el mejor mes de junio de su historia

3 minuto leer
0
0
57

Atlanta: Porsche Cars Norteamérica, Inc. (PCNA), importador y distribuidor de automóviles deportivos Porsche, Cayenne SUV y Panamera de cuatro puertas sedán deportivo line-up en los Estados Unidos, ha anunciado ventas de 3.700 vehículos, que marca el mejor mes de junio de la historia de la empresa.

Durante el primer semestre de 2013, PCNA ha entregado 21.309 vehículos en los EE.UU., un aumento del 30 por ciento respecto al año pasado (16.450) – que fue un año récord.

La línea Cayenne experimentó el mayor crecimiento, con ventas de hasta un 77 por ciento respecto a junio de 2012. Los modelos diesel y GTS en conjunto representaron el 42 por ciento de las ventas totales de Cayenne. Los modelos Boxster y Cayman, recientemente lanzado también tuvieron fuertes incrementos durante el mes con 811 unidades vendidas – un aumento del 66 por ciento en comparación con el año pasado.

“Este primer semestre del año ha sido impresionante en varios frentes”, dijo Detlev von Platen, presidente y consejero delegado de Porsche Cars Norte America, Inc. “junto con los récord de entregas, también hemos sido reconocidos recientemente como top brand in the annual J.D. Power Initial Quality Study, con nuestros modelos Boxster de más alto rango en sus segmentos individuales y 911. En el contexto de una economía que mejora, nos anima a continuar con este impulso y con constantes lanzamientos de nuevos modelos para este año. ”

June_2013_sales_us_Porsche

 

Las ventas de la línea 911 son hasta un 10 por ciento mayores durante el año 50 º aniversario del modelo, Porsche prevé el lanzamiento de la 50 ª edición aniversario recientemente anunciada y el Turbo, Turbo S y variantes GT3 para este otoño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…