Porsche Design va por el oro con exclusivo Smartphone

Porsche Design presenta el teléfono inteligente de BlackBerry ® P’9981 en una edición de oro y limitada estrictamente a sólo 25 dispositivos en todo el mundo.

Esta edición especial con exclusivos acabados cuenta con materiales muy especiales y de la más alta calidad, un diseño purista y tecnología innovadora. El P’9981 Oro estará disponible en las tiendas de Porsche Design seleccionadas a partir de junio de 2013.

Solo los materiales más nobles se han utilizado para esta edición limitada. El Porsche Design P’9981 oro tiene una caja de acero inoxidable con un revestimiento de titanio de color dorado. El casco también se acaba con una capa de oro de 24 quilates. El teléfono cuenta con un teclado que se adapta perfectamente, una pantalla táctil de cristal claro y un reverso forrado en cuero. El número de edición limitada está en la tapa de la cámara en la parte posterior del smartphone, y se esculpe en un bloque macizo de oro de 24 quilates.

El teléfono inteligente P’9981 Oro también cuenta con un número PIN BlackBerry exclusivo, identificado por el prefijo «2 AA», que identifica a los clientes y propietarios de BlackBerry que tienen un teléfono inteligente Porsche Design P’9981.

El Porsche Design P’9981 se basa en una potente plataforma que cuenta con un procesador de 1,2 GHz, sensores con soporte para las experiencias de realidad aumentada, y la posibilidad de grabar vídeos en calidad HD. El P’9981 también cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y una tarjeta SD de 16 GB Micro. En total, el almacenamiento se puede ampliar hasta 40 GB. El smartphone también cuenta con la tecnología Liquid Graphics ™, que proporciona una experiencia visual suave y fluido en alta resolución del teléfono, en una pantalla gráfica de 24 bits.

La interfaz de usuario en el Porsche Design P’9981 de Oro cuenta con un diseño único e incluye un explorador especial de BlackBerry, que permite una rápida y fluida navegación de Internet. El software viene con aplicaciones avanzadas como el Wikitude «realidad aumentada» .

Las diferentes versiones de este Smartphone diseñado por Porsche Design, han sido reconocidas a nivel mundial por su excelente diseño, usabilidad y exclusividad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.