Inicio Noticias Nuevas Porsche Chile presenta el nuevo Macan y espera vender 130 unidades

Porsche Chile presenta el nuevo Macan y espera vender 130 unidades

3 minuto leer
0
0
220
Porsche Macan

Con la llegada de Macan y Porsche Center funcionando a máxima capacidad, la marca de lujo alemana espera crecer entre un 10 y un 15% para 2014 en el pais.

Junto a Macan y Panamera S E-Hybrid, Porsche Chile suma a su oferta de automóviles de lujo, dos nuevos modelos a la vitrina de Porsche Center Santiago, con los que espera que más del 90% de las ventas a nivel nacional se concentren en el nuevo edificio inaugurado el pasado 2013.Porsche Macan interior

Un verdadero deportivo dentro del segmento de los SUV compactos y preparado para todo tipo de terreno es lo que propone la marca de lujo alemana con el nuevo Macan. Con dos unidades únicas en América Latina, Porsche Chile celebró el lanzamiento del nuevo Macan la semana pasada, con el que esperan represente un 20% del total de las ventas de Porsche Center.

Antonio Gauci, gerente de Porsche, se refirió a las características que hacen de este auto algo nunca antes visto en el segmento. Se trata de un auto ágil, liviano pero con tamaño de SUV, sin serlo, “simplemente fuera de toda clasificación, el Macan llega a crear un segmento completamente nuevo”.

La real inspiración de este modelo viene del 918 Spyder y del 911. Ni SUV, sedán o deportivo, desde Porsche definen al nuevo Macan como un automóvil único y totalmente inclasificable.

En Chile, Macan estará disponible en cinco versiones, dos diésel y tres bencineras, de las cuales la más potente es Macan Turbo que cuenta con 400 HP, una aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 268 km/h.

Durante el mes de junio comenzarán a llegar las primeras unidades que se espera vender este año, las que alcanzan a 130. Los valores van desde los 74 mil dólares, mientras que el más exclusivo de la gama Macan  alcanza los 113.900 dólares.

Todos los modelos son absolutamente configurables y personalizables en accesorios, equipamiento, texturas y colores, como todos los modelos Porsche disponibles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…