Polo: Príncipe Harry asistirá a copa Royal Salute Sentebale

La Copa de Polo Sentebale presentada por Royal Salute World Polo tendrá lugar por primera vez en Ghantoot Polo Club, Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos el jueves 20 de noviembre.

Ahora en su cuarto año, Royal Salute continúa su cruzada con Sentebale, una organización benéfica fundada por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso en memoria de sus madres.

Príncipe Harry liderará el equipo Sentebale Huntsman que también contará con el ex capitán de Inglaterra y embajador de Royal Salute Polo Malcolm Borwick. Distinguidos invitados de todo el mundo se reunirán para ver el espectáculo de polo en su máxima expresión, incluyendo a Torquhil Ian Campbell, el duque número 13 de Argyll.

Durante este año, también se conmemora un hito importante para Sentebale. Han pasado diez años desde que el príncipe Harry visitó Lesotho en su año sabático, que lo impulsó junto al príncipe Seeiso en su compromiso de ayudar a los niños vulnerables de Lesotho.

Sentebale y Royal Salute, juntos han organizado tres eventos de polo de gran éxito en los cuatro rincones del mundo; en el Reino Unido en 2011, Brasil en 2012 y luego el último encuentro en Greenwich, EE.UU. en 2013.

Hoy en día, Sentebale, que significa «no me olvides» en sesotho, trabaja con organizaciones de base locales para proporcionar asistencia sanitaria y educación a los niños más vulnerables de Lesotho.

Cathy Ferrier, consejero delegado de Sentebale , comentó «Sentebale se complace en ser anfitrión de la Copa de Polo en Abu Dhabi este año. Este evento es muy importante para la caridad, y nos permite continuar para ayudar y apoyar a algunos de los niños más vulnerables en el mundo, a través de nuestro trabajo en Lesotho. Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de todos nuestros patrocinadores que hacen que esto sea posible”.

Eric Benoist, Director de Marketing Global, Chivas Brothers comentó: «Royal Salute es un whisky único y la única colección de whisky escocés en el mundo que maduró durante un mínimo de 21 años. El concepto de tiempo y tomar una visión a largo plazo está implícito en toda nuestra filosofía de marca. Esto se refleja en nuestras relaciones y estamos encantados de haber apoyado a Sentebale durante los últimos cuatro años y esperamos un futuro largo y próspero juntos «.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.