Polo: Equipo Mosso Porsche gana copa en Master de Cachagua

Durante la primera semana de enero, un destacado desempeño tuvo el equipo de polo Mosso-Porsche en el Master de Cachagua tras vencer 7 a 4 al equipo Hush Puppies y quedarse con la Copa Subsidiaria.

Así, el grupo liderado por Ernesto Mosso, que cuenta con la participación del destacado jugador Jaime García Huidobro, se corona como uno de los más destacados de la temporada 2014-2015.

El torneo se realizó durante dos jornadas muy intensas en el Club de Polo Calá Vicuña, donde los cuatro mejores participantes, Itau-Casa Silva, Peugeot, Hush Puppies y Mosso-Porsche, dejaron todo en la cancha. Al igual que en el Abierto de Chile, la gran final del Master de Cachagua la ganó el equipo Itau-Casa Silva el cual venció por 7 a 4 ½ a Peugeot.

En esta ocasión, Porsche no solo sorprendió con el triunfo de su equipo, sino que también estuvo presente con una importante exhibición de los modelos 911 Carrera S y Cayenne S, y de accesorios Tequipment que se pudieron apreciar en el último modelo mencionado. Además, estaban disponibles para test drive los vehículos Cayenne S y Macan, se sorteó un reloj Mosso entre los participantes de la prueba de manejo, y más de algún asistente le regalaron un mini Porsche o algún posters de su auto preferido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.