Inicio Politicas de Contenido

Politicas de Contenido

1. Aclaración

Luxury.cl establece sus políticas de contenido con el fin de resguardar su identidad y proteger la imagen de las marcas que participan en el portal. Así mismo Luxury.cl se reserva el derecho de publicar o no contenido tanto editorial como publicitario de acuerdo a sus políticas internas, tanto las visibles como las que puedan existir y que sean privadas o a discreción. Toda la información contenida en Luxury.cl se rige estrictamente de acuerdo a los criterios editoriales propios del sitio y a las políticas de contenido expresadas. Luxury.cl es un medio independiente y objetivo, por lo que no es, ni pertenece, a ninguna asociación de marcas.

2. Dedicación al mercado

Publicamos contenido de empresas o marcas dedicadas a la industria de lujo. Armonía en relación del producto/marca a las necesidades e intereses de nuestra audiencia. Si su marca ofrece una variada oferta, solo nos enfocaremos en sus productos o servicios afines.

3. Antigüedad y trayectoria en el mercado

Luxury.cl publica contenido de empresas que tengan una trayectoria consistente en el mercado de lujo, esta puede ser tanto en Chile como en el extranjero.

4. Calidad en atención y servicio

Para nuestra audiencia lo más importante es la calidad en atención y servicio. Es por eso que Luxury.cl da el mismo nivel de importancia a este punto. La empresa debe tener tanto en su etapa de venta como en la de postventa un impecable servicio de atención a sus clientes y una excepcional reputación a lo que se refiere dicho punto.

5. Reputación

La reputación de su marca, productos o servicios es vital. Luxury.cl presta especial atención en este tema. Una impecable reputación online.

6. Sobre productos y servicios

Solo se publicaran los productos y servicios acordes a la industria. Si su marca es reconocida pero ofrece variadas alternativas para distintos grupos, excluiremos los que no sean acordes a nuestro contenido.

7. Nota

Este es un extracto de las políticas de contenido de Luxury.cl . Existen más factores a considerar. Estas políticas de contenido y otras que se puedan aplicar están consideradas para todo el contenido del sitio, ya sea editorial o publicitario.

Luxury.cl es un sitio amigable, pero debe entender que solo exponemos información de marcas, empresas, productos y servicios relacionada a la industria de lujo en Chile y el mundo.

Para más información puede tomar contacto directo con nosotros, al correo electrónico que corresponda a su inquietud en nuestro apartado de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *