Inicio Reportajes Moda & Estilo Omega desvela el sueño Co-Axial de la marca en 3D

Omega desvela el sueño Co-Axial de la marca en 3D

4 minuto leer
0
0
112
Omega

OMEGA ha presentado un extraordinario vídeo corto en 3D con imágenes oníricas que evocan con gran creatividad el revolucionario movimiento mecánico Co-Axial de la marca y los componentes del mundo de OMEGA. Con el vídeo, comienza una campaña de publicidad internacional.

En 70 segundos, el vídeo comunica sutilmente – y de manera convincente, emocional y estética – la extraordinaria calidad de los calibres Co-Axial de OMEGA. El escape en el corazón del movimiento es su mecanismo regulador – es lo que hace que reloj haga tictac. El exclusivo escape Co-Axial de OMEGA fue el primer escape práctico que se inventó en casi 250 años, y sus ventajas – reducción de la fricción por deslizamiento, mayor eficiencia mecánica, precisión más estable y mayor resistencia a los choques – han revolucionado por completo la industria relojera.

A pesar de la gran tecnología que se esconde detrás del desarrollo de los movimientos Co-Axial, OMEGA considera que la perfección de los calibres queda plasmada más claramente a través de imágenes, en lugar de palabras. Por eso ha decidido utilizar la animación 3D más vanguardista para comunicar las virtudes de estos movimientos que son “tan perfectos, que no se puede creer que hayan sido hechos por humanos”, como dice la voz en off.

A través de secuencias fantasmagóricas, se desvela la perfección de la elegante interacción de la naturaleza con los rodajes y los demás componentes que forman los movimientos relojeros mecánicos. Los elementos naturales y fabricados por la mano del hombre se asocian en una armoniosa coreografía guiada por engranajes relojeros.

Las imágenes sugieren sutilmente temas familiares para los fans de OMEGA; les invitan a emprender un alegórico viaje hacia el universo de la marca: las oníricas secuencias evocan sucesivamente los océanos, algunos eventos deportivos de alto nivel, un astronauta en la Luna y escenas de películas de acción.

El mensaje es claro: los calibres Co-Axial de OMEGA representan un nivel de perfección que ningún otro movimiento relojero mecánico puede alcanzar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…