Omega abre boutique propia junto a H. Briones

Luego de representar la marca por 8 años en Chile, H. Briones Comercial liderará la apertura de la primera boutique Omega en nuestro país y la segunda en Sudamérica.

Omega es una de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo desde su fundación en 1848 y como parte de su estrategia de expansión ha decidido instalar en Chile su propia tienda de la mano de su actual socio en nuestro país, H. Briones Comercial S.A

Con el objetivo de entregar a sus clientes una experiencia de compra única, en un ambiente muy exclusivo, y continuar desarrollando un mercado estratégico, Omega abrirá sus puertas en la futura Luxury Avenue del Mall Parque Arauco.

 Para cumplir con los estándares de la marca y estar acorde a la imagen de las boutiques Omega en el mundo, H. Briones Comercial supervisará la construcción de la tienda y coordinará el traslado de todo el mobiliario que se traerá directamente desde Suiza.

Según Constanza Briones, Directora Ejecutiva de H. Briones Comercial, la apertura de esta tienda “marca un hito en la industria de la relojería de lujo local, ya que es la primera del segmento más alto que lo hace”.

 La apertura está programa para el 1 de marzo del año 2013 y se enmarca dentro de un plan de expansión en la región que comenzó el 2011 con la apertura de la boutique Omega en Buenos Aires y que contempla también la apertura de otras cuatro tiendas en Brasil.

 Los precios de la mayoría los relojes Omega fluctúan entre U$3.000 y U$30.000, pero existen piezas especiales que pueden llegar a costar más de U$200.000.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.