Inicio Reportajes Negocios Nuevo negocio de grupo Prada: Adquiere 80% de Angelo Marchesi

Nuevo negocio de grupo Prada: Adquiere 80% de Angelo Marchesi

3 minuto leer
0
0
199
Prada

Grupo de lujo Prada SPA, anuncia la adquisición del 80% de Angelo Marchesi SRL, propietaria de la histórica pastelería milanesa fundada en 1824. Con esta adquisición, Prada da inicio al ingreso a nuevos sectores de la industria de lujo mundial.

Desde que abrió sus puertas por primera vez, “Pasticceria Marchesi” ha ocupado un edificio del siglo 18 en Corso Magenta en Milán. Conocida por la producción de pastas de alta calidad y chocolate, así como por su típico “panettone”, que a través del tiempo se ha convertido en uno de los favoritos del público milanés más sofisticado.

La adquisición tiene por objeto promover y garantizar el fortalecimiento estratégico de la marca en el marco de una serie de futuros proyectos de desarrollo, tanto en Milán en los nuevos espacios de Prada en la Galleria Vittorio Emanuele II  y a nivel internacional.

Angelo Giovanni Marchesi seguirá participando en la gestión de la empresa como Director General para asegurar la continuidad y la correcta integración correcta con la gigante de lujo.

Angelo Giovanni Marchesi declara: ” Nuestro objetivo es asegurar el desarrollo y la continuidad de nuestro histórico nombre de acuerdo con los mismos principios de calidad y excelencia que han caracterizado en casi dos siglos de historia. Prada, en el corazón de Milán y una marca de tradición como nosotros, nos ha dado estas garantías y es por tanto, con satisfacción y confianza en el futuro que he firmado este acuerdo “.

Patrizio Bertelli, director general de Prada SPA, declara: ” Marchesi representa un símbolo de excelencia Milanesa y estoy feliz de que hemos establecido este acuerdo con la familia que fundó la marca histórica. Nuestro objetivo es colaborar de forma eficaz en su desarrollo junto al pleno respeto de su tradición”.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…