Inicio Reportajes Moda & Estilo Nuevo consejero delegado para Brioni

Nuevo consejero delegado para Brioni

3 minuto leer
0
0
51
brioni

El grupo de marcas de lujo ha anunciado el nombramiento de Gianluca Flore como consejero delegado de Brioni,a partir del  1 de noviembre de 2014.

El ex ejecutivo de Bottega Veneta,  reemplazará a Francesco Pesci quién luego de haber logrado con éxito la integración de la marca (Brioni) al grupo, ahora su carrera tomará una nueva dirección.

Gianluca Flore informará a Marco Bizzarri, director general de Kering en ‘Luxury – Couture & Leather Goods’ division.

Como consejero delegado de Brioni, Gianluca Flore seguirá apoyando a la marca en su estrategia de crecimiento internacional y a la reputación de excelencia en el mercado de ropa masculina de alta gama.

Antes de unirse Brioni, Gianluca Flore pasó más de seis años en Bottega Veneta, primero como presidente de la Región de las Américas y luego como consejero delegado de la Región de Asia-Pacífico.

Marco Bizzarri, director general de Kering división de marcas de lujo declaró: “Estoy muy entusiasmado con la llegada de Gianluca Flore a Brioni. Confío en que su comprensión del mercado de lujo y su conocimiento del desarrollo de la marca en el extranjero será de gran valor en perpetuar el éxito y la reputación internacional de la marca”. Y agregó: “Me gustaría dar las gracias afectuosamente a Francesco Pesci por su dedicación a Brioni. La integración de la empresa en el Grupo fue una misión muy importante y lo logró con éxito. La marca puede ahora entrar en una nueva fase de desarrollo “.

Gianluca Flore ha sido parte de Kering desde 2008. Comenzó su carrera dentro del Grupo como presidente de la región de las Américas para Bottega Veneta. Posteriormente, fue nombrado Director Ejecutivo de la región de Asia-Pacífico.

Antes de unirse al Grupo Kering, Gianluca Flore fue presidente de Fendi Américas, de 2004 a 2008. De nacionalidad italiana, Gianluca Flore es licenciado en administración de negocios de LUISS en Roma.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…