Inicio Noticias Nuevas BMW y su nueva Serie 4 Coupé

BMW y su nueva Serie 4 Coupé

5 minuto leer
0
0
219
BMW

El nuevo BMW Serie 4 Coupé marca el inicio de una nueva era de modelos coupé de BMW.

Representando a la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio de carácter selecto, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es la expresión más pura de lograda estética y marcado dinamismo. Sus formas expresan gran aplomo e irradian un extraordinario dinamismo que delata el gran placer que debe experimentarse a sus mandos. El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene proporciones perfectamente equilibradas, marcando el punto culminante de una evolución. El número «4» en su identificación indica que se inicia una nueva era del coupé, realzando su diseño propio y, además, manifestando una diferenciación técnica más clara frente al BMW Serie 3 que se manifiesta, por ejemplo, con los faros opcionales completos de diodos luminosos.

El nuevo BMW Concept Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo llama la atención que su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja. El BMW Serie 4 Coupé brilla por su perfecto equilibrio. La expresividad de su parte frontal, determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero, muestra intencionadamente el parentesco con los modelos de la serie 3 de BMW.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los nuevos conductos de aire llamados air breather, que se encuentran detrás de los pasos de rueda delanteros y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas. El diseño plano de la zaga, marcado por líneas acentuadamente horizontales, logra que resalten llamativamente los abombados y deportivos pasos de ruedas, acentuándose así adicionalmente el ancho entre ruedas.

En el interior del BMW Serie 4 Coupé se combinan acertadamente deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos óptimamente. Todas las líneas que determinan la configuración de las puertas confluyen en la parte posterior, por lo que el habitáculo tiene una clara proyección hacia adelante. En la parte posterior, los asientos de formas ergonómicas acentúan la orientación deportiva del BMW Serie 4 Coupé. Los asientos traseros parecen ser asientos individuales, gracias a la incorporación de los apoyacabezas y al carácter envolvente de las partes laterales de las banquetas y de los respaldos. Las combinaciones exclusivas de materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente selecto que impera en el BMW Serie 4 Coupé. Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del BMW.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…