Inicio Reportajes Moda & Estilo Nueva selección de piezas de joyería Marina Chain de Gucci

Nueva selección de piezas de joyería Marina Chain de Gucci

3 minuto leer
0
0
298
Marina Chain de Gucci

La icónica marca de lujo Gucci, presenta una nueva selección de piezas de joyería Marina Chain disponible en oro rosa y amarillo de 18 K.

El motivo de la cadena marina de Gucci se remonta a la década de los 50 y se inspiró en el mundo de la navegación, un pasatiempo popular entre la glamourosa clientela de Gucci. Inicialmente, el motivo de la cadena marina, junto con otros de tipo náutico, se presentó en las bolsas de deporte y los artículos de regalo de Gucci y se trasladó a la joyería por primera vez en la década de los 60, lo que evidencia la popularidad de este motivo. Actualmente, el diseño, que se caracteriza por sus formas de guijarros entrelazados, constituye un icono de Gucci empleado tanto en joyería como en relojería de lujo.

Este nuevo conjunto de Marina Chain, con dos tonalidades de oro, incluye una impresionante gargantilla, un llamativo collar con borla y una elegante pulsera de cadena. Estas piezas pueden llevarse juntas para obtener un estilo clásico o con algún otro complemento de oro si se desea lograr un estilo más moderno.

El largo collar Marina Chain (en oro rosa o amarillo de 18 K) presenta un reluciente colgante de borla formado por finas cadenas que atraviesan el característico guijarro de la cadena marina de gran tamaño. El icónico detalle de Gucci se observa en el logotipo de la marca subrayado, grabado en el colgante.

La gargantilla, disponible en oro rosa o amarillo de 18 K, está formada por eslabones de tamaño mediano y se distingue por su estilo versátil y contemporáneo.

Completa el conjunto una pulsera a juego formada por seis eslabones de cadena marina entrelazados y con un cierre de estilo guijarro. La firma de Gucci aparece de nuevo discretamente en el diseño.

Estas piezas se caracterizan por su calidad, artesanía, lujo y materiales nobles, así como por ofrecer interpretaciones modernas de un clásico de la joyería de Gucci, y resultan perfectas para cualquier ocasión.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…