Nueva colección Burberry Prorsum en plataformas digitales

Burberry presentó Burberry Prorsum Otoño / Invierno colección 2014 moda hombre en los jardines de Kensington de Londres.

Burberry, recientemente reconocido como Menswear Designer of the Year por el British Fashion Awards 2013, presentó la nueva colección en las más diversas plataformas digitales.

Los espectadores en todo el mundo pudieron experimentar el espectáculo en tiempo real a través de video, imágenes y música a través de múltiples plataformas de la marca de lujo inglesa, como Burberry.com , Facebook , Twitter , Instagram , Pinterest, Google+ , YouTube, YouKu , Sina Weibo , Douban , Sumally y WeChat .

La plataforma WeChat entregó el más personalizado de los perfiles sociales de Burberry. Con el uso de texto de respuesta, los seguidores podían explorar diferentes historias con palabras clave de mensajería en contenidos relacionados con el evento y los invitados.

Entre los invitados de la marca de lujo con sede en Londres, figuraban los actores británicos Jamie Campbell Bower y Callum Turner, el actor chino Chen Kun y el actor coreano Yu Ah In.

La experiencia del espectáculo en Burberry.com , totalmente optimizado para móviles , permitió a los usuarios a seguir los detalles en los perfiles sociales de Burberry, explorar en detalle y comprar de manera personalizada la colección inmediatamente después del espectáculo.

Por primera vez, accesorios de la colección estarán disponibles para comprar y personalizar en  Burberry.com hasta hoy miércoles 22 Enero.

Placas de identificación personalizadas se pueden agregar a prendas de vestir a medida, bolsos y otras prendas, como por ejemplo bordado en bufandas, tendrán un plazo de entrega de nueve semanas en Burberry.com. Esto permite a los clientes de todo el mundo ser los primeros en poseer y personalizar las exclusivas prendas de lujo de la próxima temporada antes de que llegue a la Boutique.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.