Porsche Center Santiago: Nueva casa de Porsche

Nuevo centro de Porsche contará con un total de 12 zonas de trabajo y una capacidad para atender hasta 7.000 autos de lujo al año.

Ditec Automóviles, representante de la marca de lujo alemana Porsche desde 1992 en Chile, ha inaugurado el Porsche Center Santiago ubicado en Los Trapenses.

Con un total de 4.500 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos, el exclusivo centro de Porsche incorpora lo último en tecnología y cumple con todos los requisitos de la marca, todo un hito para Ditec Automóviles quien representa en nuestro país a exclusivas marcas de automóviles de lujo y cuenta con una vasta experiencia en servicio de alta gama.

Considerado como el Porsche Center más exclusivo de América Latina, el nuevo centro transforma a Ditec Automóviles en el primer importador reconocido como “Buque Insignia” de Porsche Exclusive para la región.

El nuevo Porsche Center dispone de un showroom dedicado a la venta de vehículos usados y un área exclusiva para la tienda de Porsche Design Drivers Selection que incluye ropa, merchandising y accesorios.

«Estoy muy contento de poder compartir esta ocasión especial con Ditec Automóviles y nuestros valiosos clientes en Chile», comentó Bernhard Maier, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Dr. Ing. hc F. Porsche AG. Además, durante la ceremonia de inauguración, se refirió a este importante hito como una nueva era para Porsche en Chile «Nuestra fuerte marca y nuestra constante y agresiva oferta de productos construyen las bases de nuestro éxito futuro, y Chile sin duda está preparado, no sólo con nuestro último, sino también con el más moderno Centro Porsche aquí en Los Trapenses».

«El Porsche Center destaca el compromiso de Porsche con Ditec Automóviles, nuestro país y nuestros clientes. Y estamos realmente orgullosos de este desarrollo», afirmó Sebastián de Cárcer, Presidente del Consejo Ejecutivo de Ditec. «Nuestros volúmenes de venta actuales, el crecimiento previsto y sobre todo la llegada anticipada del esperado nuevo SUV Porsche, el Macan, demandó contar con la infraestructura adecuada. Hoy en día, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un lugar que fue especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades, entregando una gran experiencia de marca».

La inauguración del nuevo Porsche Center Santiago contó con una inédita exhibición de una pieza traída directamente desde el Museo Porsche en Alemania en Stuttgart, el Porsche 935 2.0 Coupe Baby, un auto clásico de competición.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.