Inicio Reportajes Moda & Estilo Nueva campaña de Louis Vuitton junto a David Bowie

Nueva campaña de Louis Vuitton junto a David Bowie

2 minuto leer
0
0
224
Louis Vuitton campaña

David Bowie es la nueva revelación para la reciente campaña de Louis Vuitton. El nuevo anuncio de la marca de lujo Louis Vuitton, fue lanzado ayer a través de redes sociales.

La icónica marca de lujo perteneciente a la gigante LVMH Louis Vuitton, nuevamente logró captar la atención del mundo, junto a una espectacular producción y a la participación del emblemático David Bowie, protagonista de la nueva campaña “L’Invitation au Voyage”.

Dirigida por Romain Gavras, el cortometraje titulado “L’Invitation au Voyage” creó gran expectación entre los fanáticos de La Maison durante la semana, ya que la marca de lujo sólo dejo escapar un anticipo del video recién estrenado ayer.

Situado en Venecia, el film cuenta con el famoso globo de rayas rojas y blancas del anuncio anterior ‘Voyage’, que protagonizó Arizona Muse. [Ver video Louis Vuitton “L’Invitation au Voyage”]

Gavras también colaboró ​​recientemente con otra compañía de lujo, en el rodaje de Dior Homme protagonizado por el actor británico Robert Pattinson.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…