Inicio Noticias Nuevas Montblanc lanza una serie limitada de plumas como homenaje al tsunami de Japón

Montblanc lanza una serie limitada de plumas como homenaje al tsunami de Japón

2 minuto leer
0
0
330
Montblanc

La prestigiosa marca alemana Montblanc venderá en Japón en 3.850 euros cada uno de las 113 pluma de una serie limitada fabricados con madera del ‘pino milagroso’ de Rikuzentakata, una de la ciudades más azotadas por el tsunami del 11 de marzo de 2011 en el noreste del archipiélago.

“Es cierto que Europa está lejos de Tohoku (noreste de Japón), pero nuestros corazones están cerca”, dijo Jérôme Lambert, presidente de Montblanc International, en una conferencia de prensa, donde que anunció que el 20% de cada venta será entregado a Rikuzentakata.

Una de las plumas ha sido ofrecida a esta ciudad que se dio a conocer por su “pino milagroso”, el único de un bosque de 70.000 árboles que quedó en pie el 11 de marzo de 2011 tras el paso del terrible tsunami en el litoral de esta ciudad
No obstante, no sobrevivió porque resultó muy dañado por el agua salada y ha sido reemplazado por una réplica artificial en memoria y símbolo de la ciudad.
Esta ciudad tomó la iniciativa de consultar a Montblanc sobre la posibilidad de crear un bolígrafo con madera de este pino, para recordar la tragedia. Los 113 ejemplares han sido elaborados con esta madera y tienen una forma parecida a la de la célebre gama de Meisterstück de Montblanc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Montblanc Bespoke: La personalización de la escritura

Personalizar la escritura es lo que Montblanc Bespoke propone a los amantes de las plumas …