Inicio Noticias Nuevas Montblanc abre tienda en Distrito de Lujo

Montblanc abre tienda en Distrito de Lujo

2 minuto leer
0
0
450
Montblanc-Distrito de Lujo

Desde exclusivos relojes, joyas, perfumes, artículos en cuero y lentes de sol serán parte de la espectacular colección que Montblanc exhibirá en el Distrito de Lujo Parque Arauco.

La reconocida marca suiza abrirá una nueva boutique en Distrito de Lujo del Mall Parque Arauco. Con un diseño único y una arquitectura que cumple los exigentes estándares internacionales, la tienda abrirá durante los primeros días de junio.

En la boutique se podrá encontrar una amplia gama de productos, artículos de escritura, lujosos artículos de piel y cinturones, joyas,  lentes  de sol y exclusivos relojes.

En Distrito de Lujo estarán presentes 9 marcas confirmadas: Louis Vouitton, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega y Montblanc, además de tiendas que llegan a Chile por primera vez como Dolce & Gabanna CH Carolina Herrera y Burberry.

Distrito de lujo será un espacio donde los clientes podrán encontrar productos que responden a las últimas tendencias junto con la seguridad, comodidad, horarios de funcionamiento amplio y accesibilidad que entrega Parque Arauco. Como un servicio adicional, los clientes de Distrito de Lujo contarán con servicio de Valet Parking.

Durante más de cien años, Montblanc ha mantenido los mismos valores y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en todos sus productos.

Montblanc abrirá en Distrito de Lujo durante los primeros días de junio y será una de las primeras tiendas en abrir junto a Omega, Ferragamo y Ermenegildo Zegna entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Subastan uno de los 500 Ferrari LaFerrari

Es el modelo de producción en serie más potente jamás fabricado por la prestigiosa marca i…