Inicio Reportajes Moda & Estilo MoëtHennessy y amfAR anuncian alianza mundial

MoëtHennessy y amfAR anuncian alianza mundial

4 minuto leer
0
0
240
MoëtHennessy

Una asociación exclusiva se anunció con motivo de la Gala en Cannes. Durante el evento, MoëtHennessy ofreció una experiencia de lujo con alojamiento, catas de vino y visitas exclusivas en los viñedos y castillos más prestigiosos de Francia, como Château d’Yquem, Château Cheval Blanc, Clos des Lambrays y Hennessy Château de Bagnolet en Cognac. Además, Moët & Chandon donó un conjunto único de tres Jeroboams de oro de champán Moët Imperial.

Presidente y CEO MoëtHennessy Christophe Navarre declaró: “Estamos muy orgullosos de continuar y profundizar nuestro apoyo de amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA. Agradecemos el trabajo de la Fundación en los últimos tres decenios y estamos encantados de ser parte de sus esfuerzos para poner fin al SIDA mediante la investigación, la educación y la prevención. Nuestro compromiso demuestra nuestro interés compartido en la innovación, en el espíritu de los límites de la conquista y de empuje”.

Presidente amfAR Kenneth Cole declaró: “Estoy encantado de que MoëtHennessy ha asumido un papel más amplio con la Fundación. Su participación en los últimos años ha aumentado la experiencia que hemos sido capaces de crear para nuestros seguidores en todos nuestros eventos, y esta nueva asociación nos permite ir aún más lejos y aumentar aún más para nuestra búsqueda para encontrar una cura para el SIDA”.

Según comunican desde la casa de licores de lujo, “apoyar a amfAR está en el núcleo de la política de Responsabilidad Social Corporativa de MoëtHennessy y en línea con el espíritu pionero arraigado en el ADN de todos sus maisons. A través de esta nueva asociación, MoëtHennessy reafirma su firme compromiso con la innovación, para empujar los límites de nuestro espíritu pionero y de proporcionar visibilidad a causas nobles”.

“Todos los eventos amfAR en todo el mundo y sus invitados de prestigio se benefician de tener MoëtHennessy como el socio oficial de vinos y licores, haciendo de cada gala una experiencia excepcional”, concluyen.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…