Inicio Noticias Nuevas Milán vive séptima edición de lujo en diseño y decoración

Milán vive séptima edición de lujo en diseño y decoración

3 minuto leer
0
0
105
Lujo: Fendi Casa

Hasta el 13 de abril marcas de lujo y expositores italianos presentarán sus colecciones de diseño y decoración de la mano de la Cámara Nacional de la Moda Italiana. [Imágen: Fendi].

La exposición internacional, coordinada por la Cámara Nacional de la Moda Italiana, concentra todos los eventos individuales de las marcas de moda y lujo que durante el Salón del Mobile 2014 organizan el lanzamiento de Home Design Collections, con espectáculos especiales y en colaboración con los mejores diseñadores del mundo de la moda y lujo.

Milano Moda Diseño se centra en la celebración de la fuerte unión entre la moda y el diseño, los dos sectores que representan el crecimiento continuo de la excelencia del “Made in Italy” , en dar más atención a este importante sector de las nuevas de las actividades de muchas marcas de lujo en la más famosa exposición de este ciclo dedicado al diseño y decoración .

Los principales protagonistas de la moda en lujo tienen la oportunidad de presentar su colección inicial o la organización de iniciativas especiales en lugares únicos, vinculando siempre la sinergia estilística natural entre la moda y el diseño.

La fusión entre los dos mundos se presentará en más de 40 eventos y en 7 debuts Home Collection. Entre las marcas más importantes se encuentran Armani, Blumarine , Borbonese , Bottega Veneta, Brunello Cucinelli, Emilio Pucci, Etro , Fendi, Krizia , Hogan , Luisa Beccaria , Max Mara, Marni , Missoni, Salvatore Ferragamo, Tod y Trussardi .

La Cámara Nacional de la Moda Italiana es el organizador y coordinador de esta importante iniciativa, presentada a través de una fuerte campaña de comunicación internacional que junto con la estimulación de los intereses de esta sinergia especial entre la moda y el diseño, se convierte en un instrumento fundamental para apoyar la totalidad de las actividades de la moda italiana y lujo en diseño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…