Milán vive séptima edición de lujo en diseño y decoración

Hasta el 13 de abril marcas de lujo y expositores italianos presentarán sus colecciones de diseño y decoración de la mano de la Cámara Nacional de la Moda Italiana. [Imágen: Fendi].

La exposición internacional, coordinada por la Cámara Nacional de la Moda Italiana, concentra todos los eventos individuales de las marcas de moda y lujo que durante el Salón del Mobile 2014 organizan el lanzamiento de Home Design Collections, con espectáculos especiales y en colaboración con los mejores diseñadores del mundo de la moda y lujo.

Milano Moda Diseño se centra en la celebración de la fuerte unión entre la moda y el diseño, los dos sectores que representan el crecimiento continuo de la excelencia del “Made in Italy” , en dar más atención a este importante sector de las nuevas de las actividades de muchas marcas de lujo en la más famosa exposición de este ciclo dedicado al diseño y decoración .

Los principales protagonistas de la moda en lujo tienen la oportunidad de presentar su colección inicial o la organización de iniciativas especiales en lugares únicos, vinculando siempre la sinergia estilística natural entre la moda y el diseño.

La fusión entre los dos mundos se presentará en más de 40 eventos y en 7 debuts Home Collection. Entre las marcas más importantes se encuentran Armani, Blumarine , Borbonese , Bottega Veneta, Brunello Cucinelli, Emilio Pucci, Etro , Fendi, Krizia , Hogan , Luisa Beccaria , Max Mara, Marni , Missoni, Salvatore Ferragamo, Tod y Trussardi .

La Cámara Nacional de la Moda Italiana es el organizador y coordinador de esta importante iniciativa, presentada a través de una fuerte campaña de comunicación internacional que junto con la estimulación de los intereses de esta sinergia especial entre la moda y el diseño, se convierte en un instrumento fundamental para apoyar la totalidad de las actividades de la moda italiana y lujo en diseño.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.