Inicio Noticias Nuevas Mercedes Benz S 65 AMG: Máximo lujo y potencia V12

Mercedes Benz S 65 AMG: Máximo lujo y potencia V12

5 minuto leer
0
0
139
Lujo Mercedes Benz

Mercedes Benz logra con el nuevo S 65 AMG un automóvil de lujo con el máximo de potencia gracias a su motor V12. [Ver Galería de imágenes S 65 AMG] | [Ver video S 65 AMG]

El Mercedes Benz S 65 AMG es un automóvil de lujo de 12 cilindros de alto rendimiento y establece nuevos estándares como el vehículo de lujo más potente de su segmento de mercado.

Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH: “Poco después del exitoso lanzamiento del S 63 AMG, estamos presentando el nuevo S 65 AMG, exclusividad y dinamismo incomparable que garantizan un alto potencial de fascinación. Con la tercera generación del S 65 AMG, ofrecemos a nuestros fieles y exigentes clientes V12 un único automóvil de alto rendimiento”.

El exclusivo Mercedes Benz de motor 6.0-litros V12 biturbo AMG ofrece 463 kW (630 CV) con un par máximo de 1.000 Nm – cifras que permiten al S 65 AMG superar a todos los demás vehículos de su segmento. Esta superioridad se destaca por el rendimiento del automóvil de lujo: el S 65 AMG acelera de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos, con una velocidad máxima de 250 km / h (limitada electrónicamente). Los puntos fuertes del motor biturbo de 12 cilindros de Mercedes-AMG incluyen su aceleración sin esfuerzo en todas las gamas de velocidad, así como su operación con el distintivo sonido típico de AMG V12. En resumen: el S 65 AMG impresiona por su rendimiento superior, estilo y lujo.

En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en 2,4 litros por cada 100 kilómetros (NEDC, combinado). Con un consumo de combustible de 11,9 litros por cada 100 kilómetros (NEDC, ciclo mixto), el nuevo Mercedes Benz S 65 AMG V12 cuenta con el consumo de combustible más eficiente del mundo en cuanto a potencia y motor. El modelo de 12 cilindros tope de gama ya cumple con los requisitos de la norma UE6 de emisiones.

Exclusividad y lujo, combinado con elementos de diseño cuidados – El interior del Mercedes Benz S 65 AMG fascina a través de su tacto con materiales de alta calidad y de una textura exquisita. Los rasgos distintivos son el exclusivo tapizado en cuero napa con tapicería de los asientos en un diseño exclusivo de rombos. Las perforaciones delineadas en la tapicería de cuero de los asientos deportivos AMG son una característica especial. El resultado son costuras extraordinariamente limpias y una impresión de calidad sin igual.

Otras características del paquete Exclusive incluyen el revestimiento de piel de napa en el techo, tablero de cuero forrado, los paneles centrales de las puertas en un diseño de rombos, techo revestido de cuero y manijas, molduras de madera adicional y listones de umbral AMG de acero inoxidable iluminados en blanco.

Los clientes que ordenen exclusiva tapicería de cuero nappa pueden elegir entre negro, raso beige / marrón espresso, nueces marrón / negro, porcelana / cristal negro y gris / concha gris.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…