Inicio Noticias Nuevas Mercedes-Benz es “Best of Best” con su S-Class

Mercedes-Benz es “Best of Best” con su S-Class

4 minuto leer
0
0
92

El nuevo Mercedes-Benz S-Class ha ganado dos primeros lugares en el concurso Automotive Brand 2013: Tanto el exterior como el diseño interior recibió el premio “Best of Best”.

El jurado, fue conformado por expertos en diseño y el concurso está organizado por el conocido “Rat für Formgebung” (Design Council). Los premios se entregarán en el Designers Automotive Night, que tendrá lugar el primer día de prensa en el Salón del Automóvil de Frankfurt Internacional (IAA) en Frankfurt.

Con el título “Best of Best” en la categoría de diseño exterior, el S-Class ocupa la posición máxima. Con su arquitectura clásica y una silueta que fluye y encarna la claridad en una interpretación moderna. Su diseño tiende un puente entre el lenguaje de diseño progresivo de hoy y la elegancia clásica de los automóviles de Mercedes-Benz de los años 1930. Deportividad elegante y de formas sintetizados con claridad intemporal, aplomo y seguridad hacen de la S-Class un icono del diseño.

El nuevo S-Class tiene igualmente el primer lugar en la categoría de diseño de interiores, y es el “Best of Best”. Con su clara arquitectura, el diseño interior del S-Class representa un clásico superior de vanguardia. El carácter expresivo del interior se deriva de un estilo único y fluido, sensualmente elegante. Elementos horizontales y líneas crean un entorno que se caracteriza por la amplitud visual y solidez.

El exclusivo sistema de sonido envolvente Burmester ® 3D también fue un “ganador”. Ofrece la más exquisito sonido y están optimizados para todos los ocupantes, por primera vez en una berlina de lujo, un sonido envolvente tridimensional de serie. Este sonido surround 3D se crea con la ayuda de algoritmos especiales Burmester y tres altavoces integrados en el cabezera. Una combinación de tecnologías analógicas y digitales produce un sonido excepcionalmente expresivo y natural.

El Automotive Brand Contest 2013 es organizado por el conocido “Rat für Formgebung” (Design Council) por tercera vez. Los premios van a productos excepcionales y gran diseño que el jurado evalúa en 14 categorías diferentes y cuatro categorías especiales.

En 2013, el “Rat für Formgebung” celebra su 60 cumpleaños. En la actualidad más de 180 empresas alemanas orientadas al diseño con más de 1,8 millones de empleados son miembros del “Rat für Formgebung”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…