Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, debutará en el Salón de Frankfurt y cuenta con una nueva y única mirada en la combinación de colores, materiales y acabados.

El automóvil de lujo, presentado como un concepto de edición limitada, está destinado para el desarrollo y  producción en 2014 y se mantendrá la misma personalidad y la calidad de la gama Quattroporte actual. Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, es el resultado de una estrecha colaboración entre las dos empresas que están vinculados por la historia, lujo, tradición y exclusividad.

El exterior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition concept, cuenta con un acabado de pintura de efecto especial que simula la fluidez y la pureza del metal, utilizando pigmentos de aluminio ultra finos.

Un papel destacado en el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition concept car es su interior. Tonos cálidos clásicos como moka y el crudo se reinterpretan en una clave moderna de emular a las colecciones de moda de Zegna, transmitiendo un carácter formal y sofisticado.

Componentes interiores tales como asientos, paneles de las puertas y el revestimiento del techo están acabados en cuero genuino suave, además de una tela de terciopelo suave y brillante que, debido a la amplia experiencia de Zegna y su know-how, garantiza el nivel de rendimiento necesario para aplicaciones de automoción.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.