Inicio Noticias Nuevas Maserati GranCabrio Sport todo un lujo al aire libre

Maserati GranCabrio Sport todo un lujo al aire libre

5 minuto leer
0
0
105

El Maserati GranCabrio Sport representa la nueva versión del multi – premiado descapotable de la Casa del Tridente que, gracias a un motor más potente, un cambio más reactivo y un diseño agresivo, exalta la conducción deportiva al aire libre.

Se posiciona junto a los modelos más deportivos de la gama Maserati, como el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S

Presentado en primicia al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, el GranCabrio Sport monta un moderno motor V8 de 4,7 litros, con 450 CV (10 CV más), con una sensible reducción de los consumos y de las emisiones de CO2.

Con una velocidad punta de 285 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, el GranCabrio Sport destaca por la exuberancia de prestaciones y por detalles refinados tanto dentro del habitáculo como bajo la piel, en su mecánica.

El equipo de diseño de Maserati ha centrado sus esfuerzos en conferir a este modelo una imagen más dinámica que se amolde al diseño del GranCabrio, aclamado por la crítica.

Gracias a la serie de pequeños detalles incorporados de una manera muy determinada y nada invasiva, el GranCabrio Sport presenta un diseño dinámico e integrado que permite distinguirlo de inmediato del resto de automóviles de la gama GranCabrio, e identificarlo junto al  Quattroporte Sport GT S y el GranTurismo S.

Además, entra en escena un nuevo color: el Rosso Trionfale, un rojo clásico que rinde tributo a los coches de carreras de Maserati que tantos triunfos cosecharon en la década de 1950. Este color resalta el fuerte temperamento del GranCabrio Sport a la vez que le confiere una imagen elegante y estilizada.

El temperamento del exterior se traslada al interior del habitáculo abierto, que exhibe un nuevo diseño de asientos y pedales de aluminio perforado.

El sistema de cambio del GranCabrio Sport también presenta modificaciones al venir de serie equipado con levas Maserati Active Shifting. Las levas, rescatadas del coche de carreras Trofeo son más largas que las levas de la columna de dirección convencionales y permiten cambiar de marcha con más rapidez durante la conducción extrema.

La elegante piel empleada en el interior del GranCabrio Sport ofrece dos novedades en cuanto al color: Bianco Pregiato y Grigio Chrono. El Bianco Pregiato es un blanco más puro que el color perlado existente y puede utilizarse en cualquier parte, excepto en la parte superior del salpicadero. El Grigio Chrono es un gris más oscuro, creado para complementar el nuevo Rosso Trionfale de la carrocería.

El GranCabrio Sport monta la versión más reciente del vibrante motor V8 de 4,7 litros de Maserati tomado del GranTurismo MC Stradale.

Este motor atmosférico  desarrolla 450 CV (331 kW) a 7.000 r.p.m., 10 CV más que el GranCabrio. Con un par generoso, alcanza un par máximo de 510 Nm (20 Nm más que el GranCabrio) a 4.750 r.p.m. Desarrolla el ochenta por ciento del par máximo a sólo 2.500 r.p.m.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…