Inicio Noticias Nuevas Maserati: Cien años de historia para el tridente

Maserati: Cien años de historia para el tridente

4 minuto leer
0
0
152
Maserati cien años de historia

Maserati, la icónica marca de automóviles de lujo, entra oficialmente a los 100 años de historia. Lo hace en un momento único, con salud financiera y crecimiento sin precedentes.

Más de 23.000 pedidos en todo el mundo hasta la fecha han dado un gran impulso a Maserati. Hoy la marca de lujo participa en 70 mercados alrededor del mundo y es una de las marcas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. China es el segundo mercado más grande de Maserati en todo el planeta.

Con motivo de los 100 años de historia , Maserati presenta también el  nuevo logotipo del Centenario. El famoso Tridente de la marca de lujo, se inspira en las esculturas italianas.

Maserati fue fundada en Bolonia, Italia, el 1 de diciembre 1914 y comenzó a funcionar oficialmente el 14 de diciembre de 1914. Luego, el núcleo de la empresa estuvo representada por Alfieri Maserati y dos de sus hermanos, Ettore y Ernesto. Todos ellos tenían un gran interés en la mecánica y amor por la velocidad.

Con una extensa serie de actividades, Maserati planea celebrar sus primeros 100 años de historia, con eventos en los principales mercados de Maserati en el mundo.

Una de ellas es la reunión oficial de la marca en Módena, del 19 al 21 de septiembre de 2014. Un estimado de 250 modelos de Maserati en Módena se reunirán desde todas partes del mundo. El programa de tres días incluirá unidades vinculadas a la historia de Maserati. Un programa completo y detallado del evento se dará a conocer posteriormente.

En el segundo semestre de 2014, Modena también será la sede de una extraordinaria exposición de algunos de los modelos más sugerentes de la historia de Maserati.

El primer signo tangible de la celebración de 100 años de Maserati es el libro oficial del Centenario, que se publicó la primera semana de diciembre y fue presentado oficialmente en la sala de exposición de la sede de Maserati en Módena el pasado viernes 6 de diciembre. “Maserati – Cien años de historia” ha sido escrito por cuatro autores altamente cualificados y se enfocará en una crónica del siglo de vida de la marca del tridente.

El año del Centenario Maserati terminará oficialmente el Domingo 14 de diciembre 2014, con un evento del que aún no hay información.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…