Mario Boselli deja presidencia de la Cámara de Moda Italiana

El destacado ejecutivo dejara su cargo como presidente el próximo 15 de abril luego de casi 16 años a la cabeza de la prestigiosa institución.

El Consejo de la Cámara Nacional de la Moda Italiana se reunió el 2 de febrero pasado con motivo de la repentina decisión de Mario Boselli a dejar su cargo como presidente de la CNMI.

“En consideración a la importante labor que ha realizado con generosidad e inteligencia de más de quince años (fue elegido el 19 de octubre de 1999), el Consejo decidió proponer a la Junta su nombramiento como Presidente de Honor de CNMI y encomendarle la tarea de promoción de las relaciones de la Asociación con Extranjeros (chino, ruso, etc.), así como las instituciones italianas”. Declaro la institución a través de un comunicado.

Añadieron también que “La Cámara Nacional de la Moda Italiana desea expresar su profundo agradecimiento al Presidente por la importante labor que ha realizado, lo que contribuye al éxito de CNMI como una institución reconocida internacionalmente por su fiabilidad y credibilidad”.

La Cámara Nacional de la Moda Italiana agrupa a las más destacadas marcas de lujo italianas y las más exclusivas a nivel mundial.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.